Ernesto Talens será el candidato de PP a la alcaldía de Olocau

Ernesto Talens

El abogado se presenta como representante del ‘verdadero valencianismo’

Ernesto Talens ha sido elegido por el Partido Popular para disputar la alcaldía de Olocau al actual primer edil, Antonio Ropero (PSPV-PSOE). Tiene 40 años y es profesional de la abogacía con mas de 10 años de experiencia y comprometido con el medio ambiente. Talens se posiciona como cabeza de lista, después de ir de número dos en los comicios anteriores del 2015 con José Manuel Barquero.

Según han informado fuentes del PP, ha trabajado en la Conselleria de Medio Ambiente y en el sector bancario, en la actualidad desarrolla su actividad en el ámbito del derecho penal, especialmente en campo de la violencia contra la mujer y el derecho penal informático.

Según ha declarado el candidato se presenta con fuerza e ilusión, ‘sin pelos en la boca, con las manos limpias y sin hipotecas del pasado, alejado de la foto fácil y el sectarismo’. ‘Mi obsesión es Olocau y sus vecinos. No quiero que la localidad se convierta en la lanzadera del catalanismo que representan Compromís y PSPV, por eso me presento como representante del verdadero valencianismo, garante de la unidad de España y, por supuesto, de derechas’, ha apuntado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà