Descubre los smoothies de Zumit: un gran reclamo para tu negocio de restauración

zumit

Quienes tienen un negocio de restauración a su cargo, con independencia de si hablamos de un restaurante, un bar, una cafetería, un chiringuito o cualquier otro tipo de empresa similar, han de encontrar los mejores productos del mundo de la alimentación para optimizar su flujo de clientes. En este punto, queremos otorgar un especial interés a artículos de moda como los smoothies saludables. Concretamente a los que ofrece el proveedor Zumit: una marca de notable reconocimiento en el sector que plantea una serie de ventajas de interés para este colectivo corporativo. Veamos en detalle por qué son tan ideales para las empresas de restauración.

Lo saludable y lo delicioso en un mismo vaso

Hay una falsa creencia entre muchas personas que afirma que lo sano y lo delicioso en la alimentación son conceptos contrapuestos. No obstante, los smoothies saludables de Zumit son la prueba palpable de que esto no es así. Unos batidos realmente exquisitos que presentan todas las propiedades necesarias como para consumirlos en favor del organismo.

Zumit tiene una filosofía de empresa basada en la responsabilidad nutritiva y, por eso, vela firmemente por la saludde los consumidores. Ahora bien, lo hace de una forma única y exquisita. Un océano de sabores se crea en cada vaso, lo cual hará que tus clientes tengan devoción por la carta que les pones ante los ojos.

Los smoothies de Zumit tienen frutas frescas y vegetales ricos en nutrientes, gozando así con ingredientes de origen natural. Lo orgánico siempre resulta más sabroso y, puesto que estos batidos limpian el cuerpo de toxinas, es evidente que estamos ante una sabia opción para mejorar tu negocio de restauración. El interés por cuidarse entre la sociedad actual cada vez es mayor y por fin es posible ayudar a otros desde tu negocio a conseguirlo.

Un menú repleto de sabores

Zumit vende todos sus productos al por mayor, lo cual les ha permitido ser uno de los grandes mayoristas del mercado de la alimentación. Sin embargo, más allá de sus atractivos precios y la enorme calidad de sus productos naturales, hay que hablar de la versatilidad de opciones. Porque el catálogo de esta compañía es de lo más extenso, permitiéndote elegir con libertad cómo diseñar el menú de batidos de tu establecimiento.

Al revisar su abanico de alternativas de smoothies, pronto te darás cuenta que lo más habitual es que se combinen las frutas con las verduras. Por ejemplo, hay batidos de zanahoria, pera, manzana y jengibre u otros de piña, espinacas, col rizada y pepino. También puedes elegir aquellos elaborados exclusivamente a base de frutas o incluso algunos que se producen mediante galletas y crema.

Por lo general, al comprar en Zumit recibirás diferentes ingredientes que, en cuestión de un solo minuto, podrás combinar en las batidoras de tu local para que el resultado tenga esa calidad de “lo recién hecho”. No obstante, también ponen a la venta botellas para la venta directa al público, lo cual hace que esta compañía se extrapole del sector de la restauración a los comercios retail. ¡Tú decides qué necesitas para tu negocio!

Otras ventajas de Zumit

Más allá de todo lo que te hemos comentado, acudir a compañías como Zumit trae consigo algunas ventajas que merece la pena igualmente tener en mente. Una de ellas es que elaborar sus productos no requiere formación alguna: cualquier empleado podrá crear los mejores smoothies para la satisfacción de tus clientes.

De igual modo, hablamos de unos productos ultracongelados, por lo que son ingredientes de temporada con independencia, precisamente, de la temporada en la que estemos. Una inversión con una alta rentabilidad que no caduca al poco tiempo, lo cual evita pérdidas por la falta de ventas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà