El Sporting Ribarroja CF se deja las balas en casa… y es derrotado por un Torrent CF que sí supo aprovechar sus ocasiones de gol (3-0)

Los futbolistas de José Luis Durá acudieron al campo del Torrent CF con la mejor de las actitudes y con una clara vocación  de puntuar en dicho estadio; ocurre que nadie se acordó de revisar los cargadores de las balas… y tampoco nadie trajo pólvora. Por tanto, no hubo forma de marcar gol. Al conjunto local le bastó con esperar que hubiera algún tipo de contacto en el área visitante… ya que el árbitro tenía ganas de pitar. Al final, 3-0 para los torrentinos.

JGC

Afrontaba el Torrent CF su enfrentamiento contra el Sporting Ribarroja CF con cierta desconfianza, ya que sabía que los pupilos de José Luis Durá han demostrado (a lo largo de casi toda la temporada) que son uno de los mejores a la hora de batir al portero contrario. Y lo cierto es que Lucas, habitual ‘matador’ cuando pisa el área rival, dispuso de varias acciones de gol en la que dicho futbolista no suele fallar… pero, inexplicablemente, esta vez ninguno de sus remates acabó con el balón en las mallas.

El conjunto local, a quien se vio nervioso en el inicio del encuentro, supo sufrir y aprovechó bien su primera ocasión realmente clara: un ataque desde la banda derecha se convirtió en una diagonal hacia el área defendida por Omar… hubo un forcejeo en el área visitante entre dicho futbolista y Carlos… y cuando el jugador torrentino se fue al suelo, pitó el colegiado mientras señalaba el punto de penalti, como si le fuera la vida en ello. ¿Es penalti? Sí, señor. ¿Lo habría pitado, de haber sido idéntico, en la otra área? Pasapalabra.

Con el 1-0 a favor, el Torrent CF se sintió mucho más cómodo. Arrancó la segunda mitad y, a pesar de su exigua renta, tampoco se sintió el equipo local en la necesidad de sentenciar el choque. Volió a tener Lucas alguna ocasión para marcar, pero ya hemos dicho que los ‘pistoleros’ visitantes habían ido al partido con ‘balas de fogueo’.

Mediado el segundo acto, un jugador local dejó atrás a Chaparro y este lanzó un manotazo para intentar frenar a su rival. Nuevo penalti a favor del Torrent CF (y Chaparro, tras ver su segunda cartulina amarilla, se tuvo que ir a la duchas antes de hora) y 2-0 en el marcador. Poco después llegó la sentencia, con un contragolpe que pilló desperezándose a la zaga riba-rojera. 3-0 y a pensar en otra cosa. Incluso en esas circunstancias tuvo el Sporting Ribarroja CF la oportunidad de marcar el ‘gol de la honra’… Borja, a portería vacía, tampoco fue capaz de dar en la diana. En fin, otra vez será.

Torrent CF:

Sporting Ribarroja CF: Omar; Carlos, Juanjo, Chaparro, Rubén; Maestro (Arturo), Oliver, Vicentín (Adrián), Borja; Robledo (Ramón), Lucas.

Goles: 1-0: (p) (25’); 2-0: (p) (65’); 3-0: (70’).

José Luis Durá, entrenador del Sporting Ribarroja CF: “Ha ido desconcertante, lo que hemos vivido en este partido. Hemos tenido tres clarísimas ocasiones de gol, con 0-0 en el marcador, y no las hemos aprovechado. Ellos han marcado dos goles desde el punto de penalti y, con la expulsión de Chaparro, ha sido imposible remontar. Sin embargo, aún así hemos tenido ocasiones de gol para no volver ‘de vacío’… pero es que no había forma de marcar hoy”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà