El concejal acusado de matar a su mujer aparece ahorcado en la cárcel

El edil de Serra Marcos Cabo ha sido hallado muerto en la prisión de Picassent donde ingresó el pasado viernes

El concejal de Serra, Marcos Cabo, acusado de matar presuntamente a su mujer, la ex edil de EU, Dolores Moya, ha sido hallado hoy sin vida en la cárcel de Picassent donde ingresó el pasado viernes. Al parecer, Cabo se habría ahorcado con una sábana en la celda que ocupaba en las dependencias de Enfermería. La jueza de Llíria decretó prisión provisional sin fianza para el ex portavoz de EU en Serra por su supuesta implicación en el incendio de la vivienda familiar en el que falleció su pareja con la que tenía cuatro hijos.

El concejal del Ayuntamiento de Serra, Marcos Cabo, ha sido hallado muerto esta mañana en la cárcel de Picassent, donde ingresó por decisión judicial el pasado viernes. Al parecer, Cabo, que estaba acusado del presunto asesinato de su mujer, la ex edil de EU, Dolores Moya, se habría suicidado en prisión.

El ex portavoz de EU, que había sido expulsado del partido tras su detención el pasado miércoles, declaró el viernes en los juzgados de Llíria donde dijo ser “inocente” y posteriormente fue trasladado al centro penitenciario de Picassent.

La titular del juzgado de primera instancia número 4 de Llíria decretó la prisión provisional sin fianza para el concejal de Serra por su supuesta implicación en la muerte de su mujer que se produjo en el incendio de su vivienda de la calle La Era, 25 de la localidad de Camp de Túria el pasado 29 de julio.

Esta mañana a primer hora, el cuerpo de Marcos Cabo ha sido hallado sin vida en la celda que ocupaba en las dependencias de Enfermería de la cárcel. Supuestamente, el edil se habría suicidado ahorcándose con una sábana.

El juzgado de guardia de Picassent ha abierto ahora una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de Marcos Cabo.

El edil de Serra fue detenido una semana después de producirse el incendio intencionado en su vivienda en el que murió su mujer después de que la Guardia Civil hallara en las investigaciones restos de acelerantes del fuego en el interior de la casa que compartía la pareja con sus cuatro hijos.

En el momento de producirse los hechos, la fallecida se encontraba sola en la vivienda y fue hallada sin vida por los bomberos en la bañera, mientras que el marido se encontraba en las inmediaciones con uno de sus hijos. Fue él el que avisó del incendio y fue trasladado al hospital con quemaduras.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà