Tres vecinos de l’Eliana con coronavirus reciben el alta y otro continúa en la UCI

Los alcaldes han confirmado 16 casos de Covid-19 en la comarca

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, ha comparecido esta tarde por segunda vez desde que estalló la crisis sanitaria del coronavirus para actualizar las cifras de positivos en el municipio, que hasta ahora eran tres.

En el vídeo emitido en las redes del Ayuntamiento de l’Eliana, el primer edil socialista ha asegurado que a día de hoy, según los datos del propio consistorio, son cuatro los vecinos infectados. Uno de ellos, el más grave se encuentra ingresado en la UCI, aunque en las últimas horas “ha experimentado una mejoría”, según ha explicado Salva Torrent.

Los otros tres vecinos que estaban ingresados han recibido ya el alta hospitalaria y se encuentran en sus respectivos domicilios cumpliendo la cuarentena.

Con estos datos de l’Eliana y el positivo confirmado por el propio alcalde de Riba-roja son, según las cifras facilitadas por los alcaldesa de los municipios de la comarca, los casos positivos se elevan a 15 entre l’Eliana, Llíria Riba-roja, Serra, Benaguasil y Vilamarxant.

En cuanto a las actas levantadas por la Policia Local por incumplimiento del esrtado de alarma. ha subrayado que han sido un total de 16: ocho por transitar por los espacios públicos sin causa justificada; dos por consumo de alcohol en el parque; cuatro por practicar deporte; una por faltar al respeto a un agente y otra por intentar engañar a los policías sobre la ubicación de su domicilio.

1 Comment
  1. Buenas tardes, ante la preocupacion por los contagios. Queria preguntar si hay noticia de algun contagio en la poblacion, La Pobla de Vallbona? No he encontrado noticia alguna. Gracias. Saludos.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà