a menjar sa

26M. Cs Riba-roja apuesta por la formación, el comercio local, el empleo y la familia

Ferrer asegura estar preparado para gobernar con diálogo, sentido común y por el interés general de los vecinos

El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) Riba-roja a la alcaldía, Salvador Ferrer, ha asegurado en la presentación de su candidatura que “Cs sale a ganar  con un proyecto basado en la formación y la educación de calidad; el comercio local y el empleo con medidas efectivas contra el desempleo; y las familias porque somos el partido de las familias”.

Además, ha explicado, que se centrarán en el diálogo como premisa fundamental de gobierno: “en  política es primordial la actitud y precisamente por ello somos un equipo que construye y no destruye”.

A la presentación de la candidatura han asistido los ediles de Ciudadanos en Riba-roja durante la pasada legislatura y la diputada en Las Corts, Mamen Peris. El concejal Paco Caparrós ha dicho estar “convencido de que Salva nos va a guiar hacia la alcaldía porque tenemos equipo y estamos preparados para implantar un renovado modelo de gestión municipal”. Por su parte, Maite Ruiz ha prometido “llenar el municipio de ideas naranja con proyectos sensatos, y medidas reales dirigidas a toda la población”.

Mientras tanto, Peris ha subrayado que “Cs tiene representación en 56 ayuntamientos de la provincia y vamos a ser muchos más después del próximo 26 de mayo”. “Todos los municipios vamos a teñir las urnas de naranja y estoy segura de que vamos a conseguir la alcaldía de Riba-roja”, ha apuntado.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.