La UD Paterna sorprende al Sporting Ribarroja CF (2-1)

Inesperada derrota del Sporting Ribarroja CF ante uno de los equipos más irregulares de la liga, la UD Paterna. El conjunto del Camp de Túria, lastrado por las bajas y con la presencia de un juvenil (Molina) en el once inicial, no logró abrir el marcador y fue incapaz de remontar el 2-0 que le endosó en apenas cinco minutos su rival.

JGC

El primer tiempo no fue excesivamente brillante, por parte de ninguno de los dos contendientes: Pedro envió un balón al larguero, en el minuto dos, pero no hubo forma de que el equipo entrenado por José Luis Durá rompiera la igualdad en el marcador…. Cosa que le iba muy bien a una UD Paterna que daba por bueno el resultado inicial.

En el arranque del segundo tiempo se mantuvo la tónica del partido: sin Toni Antón (que no formaba parte del once inicial) y sin Lucas, el Sporting Ribarroja CF era menos incisivo que en otras ocasiones. El partido quedó marcado por dos acciones idénticas y que se produjeron de forma casi consecutiva: desmarque en profundidad del ariete local, fallo de la defensa visitante al intentar crear una situación de fuera de juego y el delantero local marcando a placer.

En apenas cinco minutos se pasó del 0-0 inicial a un claro 2-0. Fue entonces cuando la UD Paterna echó mano a su repertorio de acciones encaminadas a romper el ritmo del partido, con continuas interrupiones de juego, protestas, futbolistas tendidos sobre elcésped. En fin, que no faltó de nada.

La cosa se acentuó cuando Toni Antón marcó el 2-1: entonces ya no hubo forma de dar tres pases sin que alguna acción frenara el juego. También es cierto que el Sporting Ribarroja CF no estuvo tan bien como en otras ocasiones… y, con la suma de todos estos factores, se explica que los puntos se quedaran en casa.

UD Paterna
:

Sporting Ribarroja CF: Omar; Molina (Ramón), Juanjo, Aguado, Rubén (Toni Antón); Javi (Borja), Pedro, Oliver, Vicentín (Àngel): Carlos, Robledo.

Goles: 1-0: (60’); 2-0: (65’); 2-1: Toni Antón (75’).

José Luis Durá, entrenador del Sporting Ribarroja CF: “Nos ha sucedido lo que en otras ocasiones: cuando tenemos unas circunstancias que nos permiten ponernos ‘a tiro’ de los tres primeros, llega un traspiés. La verdad es que no creo que hayamos merecido una derrota ante la UD Paterna. De haber tenido algo más de acierto, todo sería muy distinto; además, sus dos goles han llegado muy seguidos, y luego ha sido muy difícil reaccionar”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà