Ancor, Resines y La Voz Kids, entre lo más leído del año 2021

maestros de la costura

El confinamiento de Llíria suma el mayor número de visitas

El ganador del concurso ‘Maestros de la Costura’, Ancor Montaner, y el actor Antonio Resines, que ha rodado la comedia ‘En temporada baja’ en la Pobla de Vallbona, son los dos nombres propios de este año en la comarca de Camp de Túria.

La entrevista de InfoTúria.com al modista de l’Eliana, Ancor Montanter, ha sido la segunda noticia más leída a lo largo de este 2021 que despediremos el próximo domingo, 31 de diciembre.

El otro protagonista de la actualidad en la comarca ha sido Antonio Resines, noticia estos días por su ingreso hospitalario por el covid, que visitó la Pobla de Vallbona junto al equipo de la séptima película del director valenciano David Marqués.

antonio resines pelicula la pobla

Junto a ellos se ha colado entre las 10 noticias más leídas del año en InfoTúria.com, Jesús Civera, un niño de Vilamarxant de 9 años que ha participado en el concurso ‘La Voz Kids’ en el equipo de Vanesa Martín.

Al margen de nombres propios, el protagonista informativo ha sido de nuevo el coronavirus. La noticia más leída de este 2021 en el periódico digital referencia de la comarca ha sido el confinamiento perimetral de Llíria decretado a principios de año por la incidencia del covid en la capital de Camp de Túria.

La lotería, otra las noticias que no puede faltar cada año en el resumen de prensa, también ocupa un puesto destacado. En este caso, el protagonista fue el ‘Gordo’ del sorteo del Niño que repartió la administración del centro comercial El Osito de l’Eliana.

nieve gatova

La situación que viven los alumnos y profesores del IES Les Alfàbegues de Bétera ha seguido centrando el interés de los lectores de la comarca, a través del artículo de opinión de Eric Gielen, del AMPA del instituto al que acuden alumnos de Bétera, Serra y Nàquera.

La borrasca Filomena que cubrió de nieve el municipio de Gátova a su paso por Camp de Túria a principios del mes de enero también se ha colado entre las 10 primeras noticias del año 2021.

Portero 2

Tres trágicas noticias cierran las informaciones que más interés han despertado en nuestros lectores. La de la despedida de Bétera a la exconcejala socialista Pilar Ros, a los 54 años, el fallecimiento del portero del San Antonio de Benagéber, Álvaro Roig, a los 20 años en un accidente de tráfico en la CV-35 el pasado verano y la de la aparición del cuerpo sin vida de Marcos Durá Cano, el joven de Benaguasil desaparecido en Formigal, durante el puente de la Constitución.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà